Contacto
 

Cevisama anticipa el “Futuro Perfecto”

La feria internacional de la industria cerámica pone en marcha su campaña para 2017, cuando celebrará su 35ª edición en Feria Valencia del 20 al 24 de febrero

Bajo el lema “Perfect Future”, Cevisama ha puesto en marcha su campaña de promoción para la edición de 2017, que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia.

El certamen, de marcado carácter internacional y referente de la industria cerámica, estrena una nueva imagen, moderna e innovadora, acorde con sus señas de identidad. Con ella, pretende trasladar los valores y potencialidades de un material, el cerámico, que invade cada rincón de hogares y espacios colectivos sorprendiendo tanto por estética como por funcionalidad.

Cevisama-2017---21X21cm

Según explica la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, “la nueva imagen de Cevisama quiere destacar que con la cerámica todo encaja, todo es posible. Que aparecen nuevas formas y volúmenes, nuevas soluciones y proyectos. Que la tecnología y la innovación son una máxima para este sector y sus afines. Y que sorprender es su meta. Y la nuestra”.

La imagen y el eslogan, obra de Juan Martinez Estudio, acaban de ser aprobados y con ellos se da el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de la que será ya la 35ª convocatoria de la muestra, en la que los fabricantes volverán a mostrar las últimas tendencias y a avanzar el futuro. El futuro perfecto.

Baldosas cerámicas; esmaltes, fritas y colores cerámicos; equipamiento de baño y cocina; piedra natural; tejas, ladrillos y materiales y utillaje son los sectores a los que se pretende atraer para Cevisama 2017, que se celebrará un año más coincidiendo con Feria Hábitat Valencia –muestra de mobiliario, iluminación y decoración.

Para el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, “todo apunta a que las mayores dificultades económicas han pasado y es momento de mirar hacia delante, marcar nuevos objetivos más ambiciosos y seguir creciendo, tanto en oferta como en visitantes”.

En la última edición, Cevisama recibió a 78.221 visitantes profesionales, de los que 14.923 fueron compradores extranjeros procedentes de 145 países, lo que representó la mayor cifra de extranjeros en sus 34 ediciones. En los próximos días arranca la campaña de comercialización con el reto de superar estas cifras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad