El comité organizador de Cevisama ha marcado como objetivo para 2017 crecer en oferta con la captación de nuevos expositores tras el éxito de la última edición y la reactivación del mercado nacional. En estos momentos, cuando apenas ha comenzado la comercialización de suelo para la próxima edición, todo hace pensar que las metas se van a cumplir. De hecho, la respuesta de los fabricantes, tanto de cerámica como de baño, está siendo masiva y el certamen sigue recibiendo solicitudes de participación, en muchos casos de clientes que quieren ampliar su espacio expositivo o de empresas nuevas que se han interesado por estar presentes en la próxima convocatoria, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2017.
Tanto las acciones de comunicación y marketing como las visitas comerciales se han intensificado en las últimas semanas. En este sentido, el equipo comercial ha realizado sendas acciones comerciales en Portugal y en Italia donde ha podido constatar las buenas expectativas. Y en el ámbito de la comunicación, se han reforzado las acciones sobre todo en los mercados europeos y también en Estados Unidos.
Todo ello, junto a la confianza que mantienen en Cevisama como su feria referente los empresarios del sector cerámico español, hacen que la organización sea muy optimista de cara a la próxima edición de Cevisama, que volverá a coincidir en Feria Valencia con la celebración de Feria Hábitat, formando así una oferta global imprescindible en torno a la arquitectura y el interiorismo.