CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

LA COMERCIALIZACIÓN DE CEVISAMA ARRANCA CON UNA RESPUESTA MASIVA POR PARTE DE LOS FABRICANTES

El comité organizador de Cevisama ha marcado como objetivo para 2017 crecer en oferta con la captación de nuevos expositores tras el éxito de la última edición y la reactivación del mercado nacional. En estos momentos, cuando apenas ha comenzado la comercialización de suelo para la próxima edición, todo hace pensar que las metas se van a cumplir. De hecho, la respuesta de los fabricantes, tanto de cerámica como de baño, está siendo masiva y el certamen sigue recibiendo solicitudes de participación, en muchos casos de clientes que quieren ampliar su espacio expositivo o de empresas nuevas que se han interesado por estar presentes en la próxima convocatoria, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2017.
Tanto las acciones de comunicación y marketing como las visitas comerciales se han intensificado en las últimas semanas. En este sentido, el equipo comercial ha realizado sendas acciones comerciales en Portugal y en Italia donde ha podido constatar las buenas expectativas. Y en el ámbito de la comunicación, se han reforzado las acciones sobre todo en los mercados europeos y también en Estados Unidos.
Todo ello, junto a la confianza que mantienen en Cevisama como su feria referente los empresarios del sector cerámico español, hacen que la organización sea muy optimista de cara a la próxima edición de Cevisama, que volverá a coincidir en Feria Valencia con la celebración de Feria Hábitat, formando así una oferta global imprescindible en torno a la arquitectura y el interiorismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad