Contacto
 

Nuevo Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand

stands-002
El Comité Organizador de Cevisama ha puesto en marcha una nueva iniciativa para su próxima edición, que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia. Se trata del Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand, con el que se quiere incentivar y reconocer el esfuerzo de los expositores en la realización de sus espacios expositivos.
Como consta en las bases del concurso, que se pueden consultar en las webs de Cevisama y de Cevisamalab, se tendrá en cuenta todo un conjunto de valores entre los que destaca la arquitectura efímera, cuyo objetivo es la óptima presentación temporal del producto en su contexto ferial.
Cevisama organiza este concurso a propuesta de su comité organizador y de la mano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). El certamen anima a todos sus expositores a participar en la convocatoria.
Se atenderá, como criterios de valoración, a la calidad en el diseño del stand, la originalidad y la innovación, las formas y materiales para cualquier nivel del stand, y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.
El jurado, designado por el CDICV, estará formado por profesionales con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo. Se otorgará un primer premio a la empresa que reúna todos los valores reseñados en los criterios de valoración. Y se darán asimismo dos accésit. Las empresas galardonadas recibirán un certificado acreditativo, un trofeo y una señal identificativa que destacará su stand en Cevisama; además, se dará la máxima difusión en los soportes de comunicación del certamen. El plazo de inscripción acaba de abrirse y se cerrará el 31 de enero de 2017.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad