CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El Ayuntamiento de Valencia apoyará Cevisama con acciones promocionales

El Ayuntamiento de Valencia apoyará Cevisama 2017El Ayuntamiento de Valencia se volcará con la 35ª edición de Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 24 de febrero. La concejala de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, se ha reunido esta mañana con el presidente de Feria Valencia, José Vicente González, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y han acordado trabajar conjuntamente para promocionar CEVISAMA a través de distintas actuaciones conjuntas.
En la reunión, a la que también han asistido el director general del recinto, Enrique Soto, y el director comercial, Jorge Fombellida, se ha puesto de manifiesto el gran impacto económico que supone CEVISAMA para la ciudad. De hecho, en su última edición CEVISAMA atrajo a cerca de 80.000 visitantes profesionales.
Sandra Gómez ha subrayado que con el objetivo de dar a conocer la ciudad, “Ayuntamiento y Feria trabajan para coordinar acciones que complementen el programa del certamen”. Así, ha explicado que en el recinto ferial se instalará la escena de falla que se construyó para Fitur y un punto de información turística. Además, ha indicado que se organizarán actividades  gastronómicas, culturales y folclóricas, además de una recepción en el Ayuntamiento, entre otros actos en la feria y en la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad