CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

David Carson, un icono del diseño, se une al Foro de CevisamaLab


El norteamericano David Carson, un auténtico icono del diseño gráfico, se une al Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, el ámbito cultural del certamen internacional de cerámica y baño cuya próxima edición se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia.
En el marco de este Foro, David Carson pronunciará la conferencia “Designing spaces with emotions”, en la que abordará claves del diseño aplicado a los espacios y la búsqueda de emociones. La ponencia tendrá lugar el miércoles 22 a las 10 horas en la Sala Ausias March del recinto ferial.
La intervención de Carson ha levantado gran expectación. No en vano, Carson (Texas, 1952) es un auténtico referente del diseño gráfico. Muchos han intenado imitarle, pero él es el único y verdadero “padre del grunge”, el gurú del diseño, el transgresor de las normas. Carson descubrió el mundo del diseño en 1980, siendo surfista profesional y con una licenciatura en Sociología. Y sin haber recibido educación formal en el campo del diseño, llegó a él para darle la vuelta, convertirse en el número 1 y quedarse. Como él mismo afirma, ni siquiera sabía que estaba rompiendo las reglas porque no sabía que existían.
El último trabajo de Carson está vinculado al sector cerámico y lo presentará en Cevisama 2017. Los medios de comunicación especializados lo han tachado de “leyenda contemporánea” (Print Magazine), “El diseñador gráfico vivo más importante” (Creative Review of London) o “El diseñador más googleado de la historia” (Eye Magazine). Para Apple es “uno de los 30 usuarios más innovadores de todos los tiempos”.
Ha trabajado para multinacionales, instituciones y organizaciones de la talla de Giorgio Armani, Mercedes Benz, Audi, MasterCard, Microsoft, Pepsi, Lewis, Warner Bros o Nike, entre muchas otras.
Es también autor de cuatro best sellers sobre diseño traducidos en cinco idiomas. Actualmente da charlas magistrales y conferencias por todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad