CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Geberit presentará en CEVISAMA sus primeras series de porcelana sanitaria

La innovación, simplicidad y fiabilidad de Geberit ahora aplicadas en una nueva colección de sanitarios y mobiliario de baño.
Geberit es sinónimo de innovadores diseños, una sencilla funcionalidad y una gran fiabilidad gracias a la gran calidad de todos sus productos. Los profesionales confían totalmente en los estándares de calidad de las Soluciones Geberit. Ahora, podrán encontrar las mismas prestaciones y garantías en su nueva colección de porcelana sanitaria: cinco series para el cuarto de baño fabricadas íntegramente en Europa, diseñadas tanto para baños públicos como para baños privados.
Geberit ofrece una amplia gama de inodoros, bidés, lavabos y muebles de baño que completan la actual gama de productos de la marca ofreciendo una oferta completa para el cuarto de baño. Son productos que combinan a la perfección un diseño atractivo, la habitual dosis de innovación de la marca y una alta funcionalidad. Geberit continúa trabajando para ofrecer al mercado español un baño mejor gracias a las soluciones empotradas y los elementos suspendidos en el cuarto de baño. Esta nueva gama de productos complementa las Soluciones Geberit actuales y busca afianzar la penetración de la cisterna empotrada y las soluciones suspendidas en nuestro país.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad