Contacto
 

Descubra el nuevo concepto de secador de manos ffuussTM en CEVISAMA 2018

OTS Group, el holding al que pertenece ffuussTM, ha aportado su filosofía de calidad y orientación al cliente, así como los recursos necesarios para generar ideas y materializarlas con eficacia. Estas sinergias se concretan en múltiples beneficios para el secador de manos: La distribución de las salidas de aire que minimizan los ruidos y evitan salpicaduras; el sistema Preheat que calienta el aire sin necesidad de resistencias convencionales; o el innovador sistema de telemetría ( vía bluetooth) para la extracción de datos de operación y detección de averías. Sin olvidar la opción de personalización con distintos acabados, elección de color, plasmación de logotipos o cualquier otro diseño, según las necesidades del cliente.
Seguro que ffuussTM será una de las sorpresas de la Feria CEVISAMA de Valencia, del 5 al 9 de Febrero en el stand D-69, donde presentaremos nuestra última innovación patentada: El acceso lateral a los secadores de manos ffuussTM, que facilita el secado, sin mover las manos, a niños y a personas con sillas de ruedas.
Visítanos en:
www.ffuuss.com y www.otsgroup.es
E-mail : info@ffuuss.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad