CVSM23
Logo de Feria de Valencia
 

Descubra el nuevo concepto de secador de manos ffuussTM en CEVISAMA 2018

OTS Group, el holding al que pertenece ffuussTM, ha aportado su filosofía de calidad y orientación al cliente, así como los recursos necesarios para generar ideas y materializarlas con eficacia. Estas sinergias se concretan en múltiples beneficios para el secador de manos: La distribución de las salidas de aire que minimizan los ruidos y evitan salpicaduras; el sistema Preheat que calienta el aire sin necesidad de resistencias convencionales; o el innovador sistema de telemetría ( vía bluetooth) para la extracción de datos de operación y detección de averías. Sin olvidar la opción de personalización con distintos acabados, elección de color, plasmación de logotipos o cualquier otro diseño, según las necesidades del cliente.
Seguro que ffuussTM será una de las sorpresas de la Feria CEVISAMA de Valencia, del 5 al 9 de Febrero en el stand D-69, donde presentaremos nuestra última innovación patentada: El acceso lateral a los secadores de manos ffuussTM, que facilita el secado, sin mover las manos, a niños y a personas con sillas de ruedas.
Visítanos en:
www.ffuuss.com y www.otsgroup.es
E-mail : info@ffuuss.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad