CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

La arquitecta Fuensanta Nieto ofrecerá la conferencia inaugural de DPA Fórum Valencia

La arquitecta madrileña Fuensanta Nieto ofrecerá la conferencia inaugural de DPA Fórum Valencia, que tendrá lugar en el Hotel Ilunion Valencia 4 el próximo 24 de octubre. Ya es posible reservar plaza gratuita para este acontecimiento, que cuenta con la colaboración de CEVISAMA, en este enlace.
Fuensanta Nieto es titulada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y Master of Science in Building Design por la Graduate School of Architecture and Planning (GSAPP), Universidad de Columbia de Nueva York (USA).
Comparte el estudio Nieto Sobejano con Enrique Sobejano, arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y Master of Science in Building Design por la Graduate School of Architecture and Planning (GSAPP), Universidad de Columbia de Nueva York (USA).
Nieto en la actualidad es profesora de proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid. Imparte conferencias sobre arquitectura y participa en jurados y simposios en diversas instituciones de todo el mundo. Desde 1986 a 1991 fue co-director de la revista Arquitectura, editada por del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPAForum Valencia, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Centra sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentan diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.
DPA Fórum, además, cuenta con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad