CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Artwork de Azteca: inspiración industrial en Cevisama 2019

Durante la construcción de una obra de carácter industrial, surgió el diseño de la colección Artwork de Azteca. Representa un cemento espatulado con el que podemos crear espacios industriales, utilizando elementos decorativos y materiales metálicos como sillas, mesas y estanterías o incluso paredes de piedra natural o ladrillo desgastado simulando el paso del tiempo.
La colección se compone de 4 colores, 4 formatos y 2 acabados, natural y antideslizante. Con ello se consigue un mismo diseño para el pavimento interior y exterior de nuestros hogares.
El formato 30×90 de pasta blanca es una elección perfecta para revestir las paredes de baños, cocinas o incluso habitaciones. Para resaltar alguna de las paredes principales de la estancia utiliza las piezas decorativas, como el relieve Art o el Decorado 2 Aloe.
Los formatos en porcelánico 60×120-60×60-30×60 todos ellos rectificados, ofrecen una variedad inmensa de usos y colocaciones. Además si quieres darle un toque personal al espacio, utiliza el decorado Art en 60×60, conseguirás calidez y elegancia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad