CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Margres presenta en Cevisama su reciente Linea Cosmos

La reciente Linea Cosmos de Margres es una colección visionaria que equilibra la resistencia del gres en lámina con una poderosa e incomparable estética. La colección se encuentra disponible en dos colores, Corten e Iron, que aúnan ímpetus visuales intensos y efectos cromáticos metálicos semejantes a las capas de óxido de color. Las dimensiones de Linea Cosmos – 100x100cm y 100x300cm – y el espesor de 3,5 milímetros son la respuesta a las demandas de la arquitectura moderna. La otra novedad es Linea Tool. Con líneas atrevidas y modernas que sacan partido de la sólida imagen del cemento, esta colección se presenta en cuatro colores: White, Light Grey, Tortora, Grey. Linea Tool, que surge como complemento a la gama de la colección Tool, disponible en 90×90, 45×90 y 60×60, presenta una impresionante dimensión de los formatos, en 60×120, 120×120 y 120×260 y un espesor de 6 milímetros.
Para Love Tiles, Arise sorprende por su diseño inspirado en la superficie del cemento y con toques subliminales de los minerales, ideal para convertir las propiedades básicas de su hogar, transformándolo en divisiones extraordinarias. Esta colección se fabrica en gres porcelánico pasta roja, incrementándose así su resistencia y sus posibilidades de utilización. Disponible en tres formatos distintos, destaca el de 80×80, enriqueciendo y aumentando la versatilidad de la colección, que se completa con los dos acabados de superficie, natural y antideslizante, permitiendo la continuidad de las estereotomías del interior al exterior de los espacios.
Con elementos más terrenales y sensoriales, Genesis se estrena en Love Tiles como base para la elegancia junto con la irreverencia. Versátil, Genesis presenta un conjunto de 10 estructuras diferentes. Float, Desert, Dune y Wind son estructuras que presentan fluidez y movimiento continuo. En el caso de Stellar y Rise se percibe una atracción constante por la tridimensionalidad y por el diseño marcado. Palm y Leaf tienen que ver con patrones más relacionados con la naturaleza. Los tres formatos disponibles – 45×120, 35×100 y 30×60 – son la respuesta de revestimientos para espacios residenciales y superficies comerciales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad