CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cambio radical en el baño con Geberit

Ha llegado la hora de abandonar el baño de toda la vida y apostar por un baño de verdad elegante y funcional. Los últimos avances en tecnología y diseño desarrollados por Geberit, líder en soluciones para el mundo del baño, consiguen un cuarto de baño a la última en estética e innovación.
Cisterna empotrada Geberit con inodoro suspendido
Geberit propone instalar un inodoro suspendido con cisterna empotrada Geberit. Con la cisterna oculta detrás de la pared, queda a la vista tan solo el pulsador para la descarga del agua del inodoro. Así se crea un baño mejor en diseño, que gana en espacio y en sensación de amplitud. El suelo y las paredes quedan libres de obstáculos y de zonas de difícil acceso y el conjunto resulta muy fácil de limpiar.
Inodoros Geberit Rimfree®, sin rebordes interiores
Geberit ofrece un plus de higiene con la revolucionaria tecnología de sus inodoros Geberit Rimfree®. Su innovador diseño, sin rebordes para la salida del agua, consigue una superficie interior del inodoro lisa e higiénica. Así, los gérmenes no encuentran rincones ni huecos donde acumularse y el inodoro se limpia con gran facilidad. Gracias a una sutil guía que distribuye el agua de la descarga por el interior del inodoro, se consigue la limpieza perfecta de la taza después de cada uso y con menos cantidad de agua. El diseño Geberit Rimfree® está disponible en las cinco series de la Colección El Baño Geberit. Las series Geberit Citterio y Geberit Xeno2, además, presentan un acabado con el esmalte especial Geberit KeraTect® que les confiere una superficie 100% lisa y mejora aún más la higiene y facilidad de limpieza del inodoro, ya que impide que se adhiera la suciedad.
Cisternas empotradas Geberit: fácil mantenimiento y fiabilidad
Las cisternas empotradas Geberit son fáciles de mantener: ya es hora de olvidar el mito de que hay que picar la pared. En realidad, las tareas de mantenimiento se realizan sin ninguna dificultad a través del hueco donde se coloca el pulsador. Las cisternas Geberit ofrecen también total fiabilidad ya que están fabricadas de una sola pieza, a prueba de fugas. Y no importa cómo sea el cuarto de baño, Geberit tiene modelos que responden a cualquier grosor de pared, altura de instalación, tipo de desagüe, etc. Además, ahorran en el consumo de agua con su doble sistema de descarga que se puede ajustar a sólo 3 litros, para la media descarga, y a 4,5 litros, para la descarga completa. Geberit confía tanto en sus cisternas empotradas, que ofrece 10 años de garantía y asegura disponibilidad de recambios hasta por lo menos 25 años desde que deja de fabricarse un modelo.
Estabilidad total
El sistema de instalación Geberit presenta una absoluta estabilidad y no hay que preocuparse por el peso que puede aguantar el inodoro suspendido. La cisterna está integrada en un bastidor de acero que se fija firmemente en la pared y puede instalarse tanto en pared ligera como de obra. Una vez montado el inodoro suspendido en el bastidor, el conjunto resiste hasta 400 kg de peso.
Funciones innovadoras
Las cisternas empotradas Geberit presentan innovadoras funciones. Permiten, por ejemplo, evitar los malos olores en el baño gracias al sistema Geberit DuoFresh. Un silencioso ventilador integrado en la cisterna empotrada recoge los olores allí donde se originan, en el interior del inodoro, los purifica mediante un filtro de carbón activo y devuelve el aire limpio y fresco al baño a través del pulsador Sigma40.
Pulsadores Geberit: diseño que cumple su función
Los pulsadores Geberit son la parte visible de las cisternas empotradas y accionan la descarga del agua con total fiabilidad. Aportan belleza al diseño del baño y están disponibles en una gran variedad de acabados y materiales. Destacan modelos como el pulsador a distancia Geberit serie 70 que se instala hasta a 1,7 metros de la cisterna; el pulsador Sigma60, enrasado con el acabado de la pared, o la gama Geberit Omega, con pulsadores más pequeños que permiten activar la descarga del agua desde la parte superior o frontal de la cisterna.
Cinco series: soluciones para todos los estilos y necesidades
La nueva Colección Geberit de porcelana sanitaria y muebles de baño presenta cinco series y propone soluciones diferentes para todos los estilos y necesidades:
– Geberit Citterio, el inconfundible diseño del arquitecto italiano Antonio Citterio. A los amantes del interiorismo les encantará esta serie de suaves formas inspiradas en la naturaleza. Lavabos sin rebosadero y desagües prácticamente invisibles y una elegante interacción entre la madera y el vidrio, en sus muebles con gran capacidad de almacenaje.
– Geberit Xeno2, minimalismo y vanguardia. Un cuidado diseño con elegantes formas geométricas en sus inodoros y lavabos y muebles pensados para un almacenamiento inteligente que incorpora iluminación LED en su interior.
– Geberit iCon, increíblemente versátil. Cuarto de baño funcional y versátil, con modelos de inodoros y lavabos pensados para baños pequeños y muebles modulares que se adaptan a todos los gustos y espacios.
– Geberit Smyle, armonía y ligereza. Para los amantes del orden, Geberit Smyle permite el máximo aprovechamiento del espacio en un diseño relajado y positivo.
– Geberit Abalona, diseño clásico y funcional. Una serie de diseño funcional que se adapta a cualquier baño y aporta una excelente relación calidad-precio.
 
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad