CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El mármol, las estructuras metálicas y las líneas suaves son los protagonistas de la nueva colección de Muebles Jumar

Siguiendo la tendencia creciente en decoración de introducir elementos de toque industrial, Muebles Jumar S.L. la ha versionado y adaptado en su serie ANA. Si el año pasado se acercó al minimalismo con estos modelos, ahora presenta la evolución, incorporando a estos modelos nuevos colores, formas y opciones.
Las estructuras en color negro, blanco u óxido son los protagonistas de la nueva colección, aportando un toque diferente y actual.
Además, para esta nueva colección presenta nuevos acabados como la madera rústica y la imitación del mármol con fondo negro y blanco, otro de los must de la temporada.
Otra de las incorporaciones a esta serie es la opción de combinar varios muebles, creando composiciones en modo escalera.
Clásicos renovados
En Muebles Jumar apostamos siempre por innovar sin perder las raíces, por eso hemos reinventado uno de nuestros modelos más clásicos para adaptarlo a los tiempos actuales. Como resultado hemos creado la serie Gala, líneas clásicas que se fusionan en un mueble funcional y elegante, con iluminación LED integrada en el espejo y máxima capacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad