CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Prefabricados Villalonga, cuando el hormigón cobra vida

Prefabricados Villalonga, S.A. es una empresa familiar, situada en Villalonga dentro de la comarca de la Safor en Valencia. Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación de viguetas, gracias a ella y a nuestro exclusivo método de fabricación con moldes, obtenemos unas viguetas de gran calidad, muy apreciadas por los profesionales del sector, destacando especialmente por su ligereza, ausencia de rebabas y gran rectitud de líneas.
Nuestra máxima prioridad es la satisfacción del cliente, por lo cual disponemos de la experiencia de un equipo humano que trabaja en la búsqueda de la calidad en los productos y en poder ofrecer el mejor servicio, para poder atender con eficacia y rapidez todas sus necesidades. Fruto de esta vocación de servicio, junto con la continua búsqueda de soluciones para el sector, nace Previcor: la nueva gama en la familia de productos Previlsa.
Nuestra gama decorativa de HORMIGÓN IMITACIÓN MADERA, con ella hemos logrado una viga pretensada autoresistente, con un acabado en madera naturalmente perfecto.Previcor es una viga, no solo de decoración, sino una viga autoresistente con la que construir y decorar se unifica en un solo proceso.
Como novedad ,este año presentamos nuestros modelos de vallado de hormigón imitación madera. Con ello, damos solución a diferentes tipos de cercados .La facilidad de su montaje y el acabado decorativo en ambos lados, nos diferencian.
De este modo, podemos ofrecer, la textura de la madera junto a la resistencia y durabilidad que proporciona el hormigón todo en un solo producto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad