Contacto
 

Kolossal de Azteca: “la regla de la arquitectura es hacer las cosas con amor y obsesión en gran proporción”

Una gran marca que nace a manos del grupo Azteca para ofrecer nuevas posibilidades en el mundo de la arquitectura y la decoración a través de sus diseños cerámicos de formatos XL y espesores extrafinos.
Placas cerámicas de tamaños 120×260 y 120×120 y espesor 6mm son las características de las nuevas colecciones de Kolossal.
Gracias a las características físicas y mecánicas de este material porcelánico, su uso está indicado tanto para obra nueva, como para obra de rehabilitación. Su gran formato nos permite proyectar estancias totalmente integradas. Su espesor de 6mm aporta ligereza a las piezas y ayuda a su manipulación y colocación.
Un material capaz de recubrir fachadas, revestimientos y pavimentos de espacios públicos y espacios privados e incluso mobiliario, creando diseños rompedores que enamorarán a interioristas y decoradores.
3 colecciones son las protagonistas de Kolossal :
Artwork es el cemento convertido en gres porcelánico extrafino de gran formato. Una colección inspirada en el estilo industrial; pensada y desarrollada para crear diseños de interior altamente modernos, donde menos es más.
Proyect se caracteriza por ser una colección capaz de revestir espacios y conseguir total uniformidad y sobriedad. Esta colección está disponible en tres colores neutros: white, grey y graphite, todos ellos en acabado mate y textura satinada tanto en formato.
Calacatta Gold. Un diseño muy especial, creado a partir de la piedra natural calacatta en tonos dorados, donde se ha trabajado cada veta y cada imperfección de la piedra para conseguir un diseño perfecto, con un fondo blanco y unas vetas cálidas y pétreas que conseguirán vestir salas transformándolas en estancias únicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad