CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

La última novedad de Peygran: un Alicate Ergonómico para su Sistema de Nivelación

La innovación es una de las máximas de esta empresa española que busca sin cesar nuevas soluciones técnicas para optimizar procesos en el sector de la construcción y ahorrar tiempo y esfuerzos. Esta es la gran novedad que presentó Peygran en la última feria en la que han participado, una clara muestra de su apuesta permanente por la innovación.
El Alicate Ergonómico Peygran es una nueva propuesta para complementar el Sistema de Nivelación, uno de los productos estrella de la marca y cuyo uso se recomienda en la Norma UNE 138002:2017. Gracias a la forma y características del alicate se minimiza el cansancio y las lesiones por sobreesfuerzo muscular en los trabajos de alicatado y solado.
El mango bimaterial cuenta con agarre acolchado que evita las rozaduras y su fisonomía permite su utilización en diferentes posiciones. Debido a esta postura natural de agarre, ayuda a evitar los problemas provocados por los movimientos de flexión de las muñecas al alinear los ejes de rotación y empuje con los ejes del brazo. Otra de las grandes ventajas es que facilita el trabajo de instalación de cerámica de gran formato.
Para su diseño, el departamento de I+D de Peygran ha contado con un equipo de profesionales de la salud y la fisioterapia, realizando estudios ergonómicos con el objetivo de minimizar la exposición al riesgo para evitar enfermedades profesionales.
Íntegramente fabricado en España, y gracias a su utilización se pueden conseguir acabados perfectos con menos tiempo y esfuerzo, ya que el Alicate Ergonómico Peygran es más eficiente y está especialmente diseñado para ello.
Actualmente su departamento de I+D se encuentra totalmente concentrado en las novedades que la marca presentará en Cevisama 2019, a la que ya han confirmado su asistencia.
Más información en www.Peygran.com y en https://youtu.be/qbG-wc7p0GE.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad