CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Vidres presenta sus novedades en Cevisama 2019

La novedad más importante presentada por Vidres es digitAll, una tecnología de decoración de las piezas que se realiza de forma íntegramente digital. Ésta presenta diversas ventajas desde un punto de vista tanto estético como productivo: un mayor control del proceso de producción, mayor posibilidad de diferenciación en el producto final, una considerable disminución de las mermas productivas, la posibilidad de introducción de granulados de forma localizada utilizando cola como fijador y, en definitiva, la obtención de originales efectos decorativos. Para conseguir esto, se ha desarrollado una amplia gama de granulados (mates, brillo, metálicos, …) para aplicar con esta técnica.
También se presentarán diversas colecciones cuyo protagonista es la técnica ROCKER, que combina una aplicación digital con una cubierta de esmalte cuyo objetivo es conseguir un efecto de relieve o estructurante. ROCKER se utiliza tanto para la generación de relieves de piedras como texturas muy diversas tales como madera, textil, hidráulicos, decorados, o lo que es lo mismo, todo aquel diseño que precise de un efecto relieve.
KRATOS es otro de los materiales utilizados en el acabado de los modelos. Es un esmalte antideslizante, ideal para su utilización en exteriores, localizaciones interiores húmedas o cualquier otro proyecto con requerimientos técnicos. KRATOS viene a cubrir la creciente demanda de acabados técnicos que existe actualmente en todos los mercados. La característica principal de KRATOS es su elevada capacidad antideslizante sumada a una textura agradable. Ensayos de antideslizamiento realizados tanto con la prueba del péndulo (Clase 3) como la de la rampa (R11), demuestran su elevada capacidad de protección contra el resbalamiento y, al mismo tiempo, su excelente textura permite su utilización en interiores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad