CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Azuvi presentará en Cevisama su última novedad, Lamiker

AZUVI, compañía referente en el mercado nacional e internacional de la cerámica, presentará su última novedad, LAMIKER, los porcelánicos de gran formato y con un espesor mínimo, que representan el punto óptimo entre calidad y funcionalidad.
Destacará tres de las colecciones de LAMIKER:
1. Fusion._ La expresiva dureza del metal transformada en cerámica.
Nace experimentando con las infinitas transformaciones propias del acero corten en exposición prolongada a diferentes condiciones atmosféricas y de luz. Esta colección está inspirada en edificios industriales y construcciones arquitectónicas en metal que van cambiando con el tiempo y el uso. En la serie Fusion queda plasmado el efecto natural del paso del tiempo y de la reacción del oxígeno y los ácidos sobre el metal.
Se presenta en tres colores; Iron (color gris)y Oxide (color antracita) en los formatos: 120x260cm y espesor 6 mm, y en 120x120cm y espesor 9mm.
2. Aran._ La perfección del mármol.
Los delicados matices del mármol y la profundidad cromática se reproducen y perfeccionan en cerámica, la disposición irregular de las vetas generan un ambiente dinámico dentro de su elegancia y posee un parecido indiscutible a la piedra natural. Se presenta en dos colores; Aran Darkgrey y Arangrey, en los formatos 120x260cm y espesor 6mm, y 120x120cm y espesor 9mm.
3. Wooden._ La esencia natural de la madera.
Es una interpretación moderna de la madera manteniendo su natural elegancia y refinamiento. Se presenta en cálidos colores (Cloud, Sienna, Honey y Burnt) perfectos para estancias residenciales donde se combina practicidad y belleza sin olvidar la tradición. Se presenta en lamas de 30x260cm y 9mm de espesor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad