CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Zinctimal, el óxido de zinc que necesitas

ZINCTIMAL es una empresa distribuidora exclusiva para España y resto de Europa de óxido de Zinc (ZnO) de alta pureza. Esta materia prima proviene de Argelia y está fabricado por una empresa especializada en la producción y elaboración de este producto.
ZINCTIMAL está ubicada en Castellón, dando servicio a diferentes sectores de la zona, de otros países de forma que se atienda la demanda con un eficaz servicio, entendido este como referente de calidad, precio y asistencia especializada.
El uso del ZnO (óxido de Zinc) se realiza en sectores como el cerámico (incrementando la capacidad calorífica de la mezcla, aportando cierto grado de conductividad eléctrica, ampliando el rango de temperatura para las composiciones, controlando la viscosidad y aumentando la blancura entre otras características), el sector del caucho, el del cristal óptico y vidrio, el sector de pigmentos y pinturas, la industria metalúrgica y otras aplicaciones como lubricantes, adhesivos, baterías y en su mayor pureza en cosmética y farmacia.
ZINCTIMAL ofrece su producto de manera personalizada en cantidades y precios para llegar a todos sus clientes. Puede consultarnos en nuestra web, donde personal cualificado le atenderá gustosamente.
En ZINCTIMAL, tenemos el óxido de zinc que necesitas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad