Contacto
 

Baffin, la colección de carácter industrial de Absolut Keramika

Absolut Keramika presenta Baffin, una colección de carácter industrial y aspecto cementado trabajada en porcelánico. La base presenta múltiples gráficas que aportan dinamismo y opciones de colocación. Esta disponible en dos tonos ( Pearl y Antracita) y acabo Lappato. Su gama de formatos la convierte en una serie para todo tipo de usos y espacios.
Esta colección tiene una decoración que no pasa desapercibida, de estilo industrial, rockero, atrevido y con carácter. De colores sobrios y urbanos, que funcionan a la perfección con las bases más neutras.
Este decorado tiene 9 gráficas distintas encajadas de forma aleatoria. Baffin dispone también de mallas, creadas a partir de las mismas bases y decorados, ofreciendo más combinaciones de colocación tanto para pavimentos como revestimientos en proyectos con personalidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad