CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

TRANS/HITOS 2019 lleva el Ágora a Cevisama

La Muestra Trans/Hitos 2019 llevará como lema en esta edición: «Ágora». La muestra, centrada en exponer proyectos de arquitectura y diseño cuyo motivo principal es el uso novedoso de cerámica, está promovida por CEVISAMA y se desarrollará durante la celebración de este certamen internacional -del 28 de enero al 1 de febrero- en Feria Valencia.
Según la organización: «en esta edición el lema Ágora nace con la intención de consolidar la muestra como un espacio de reunión y discusión, con el objetivo de crear nuevas oportunidades para el diseño cerámico además de promover diversos planteamientos y posibilidades técnicas para el sector».
Y añaden: «este año contaremos con una colaboración de la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard (EEUU) como ha ocurrido en años anteriores: la propuesta para 2019 es una estructura cerámica postensada, formada por tres arcos que se conectan mediante puntales a fin de controlar el pandeo o inestabilidad elástica, y la desviación del conjunto de la estructura».
También formarán parte de Trans/Hitos 2019: Ágora, el proyecto de Nihil Estudio «House of Cards», ganador del concurso convocado por CEVISAMA, ASCER y el ITC, además de los ya tradicionales espacios dedicados a los ganadores de los Premios Cerámica y a los proyectos de los alumnos de la Red de Cátedras de Cerámica, ambas iniciativas impulsadas por ASCER.
Sobre Trans/Hitos
Trans/Hitos es la Muestra de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica celebrada en el recinto ferial de CEVISAMA coincidiendo con este certamen, impulsada por la propia organización de CEVISAMA con el apoyo de ASCER y el diseño y ejecución por parte del ITC. Su objetivo es dar a conocer los nuevos usos y funcionalidades del material cerámico; productos de alta tecnología y diseño excepcional aptos para arquitectura, interiorismo, urbanismo y ambientes domésticos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad