CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Somma de Cicogres, inspirado en el Vesubio

El Modelo Somma de Cicogres está inspirado en la lava del volcán Vesubio también llamado Monte Somma, volcán activo situado frente a la bahía de Nápoles al sur de los Apeninos.
Los griegos y los romanos consideraban que se trataba de un lugar sagrado dedicado al héroe y semidiós Hércules, del cual tomó el nombre la ciudad de Herculano, situado en la base del monte.
Inspiramos así nuestra serie en la roca volcánica que se produce al solidificarse la lava, de apariencia oscura con visibles cristalitos o grano.
Presentamos la serie Somma en 6 formatos rectificados y modulares en porcelánico de masa coloreada. Consta de un único tono DARK, con un fondo gris oscuro y un luminoso veteado que aportan movimiento y contraste a un diseño elegante y con fuerza que transmite exclusividad y sofisticación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad