CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Mauro Federico Egea Ruiz, ganador de los premios CDICV 2018

Ayer jueves el Colegio de Diseñadores de Interior de la CV otorgó los premios de diseño de interior en su edición 2018 dirigidos a estudiantes de último curso de los distintos centros educativos del ámbito del Diseño en la Comunidad Valenciana. El ganador de esta edición, Mauro Federico Egea, recibía un cheque por valor de 1.000 euros, además de otorgar dos menciones especiales a Carlos Español y Paula Salanova.
Previamente a la entrega de premios, tuvo lugar la inauguración de la muestra que recoge una selección de las propuestas participantes, que en esta edición ascienden a 30 trabajos y que permanecerá abierta al público hasta el 29 de noviembre en la sede de Velluters de EASD València. El jurado de esta cuarta edición ha estado compuesto por el periodista y escritor Eduardo Almiñana, la arquitecta Clara Cantó y los interioristas Francisca Casans, Xavier Pastor y Alejandro Morales.
Además del jurado estuvieron presentes representantes colaboradores de Banco Sabadell y Cervezas Turia así como Jorge Fombellida de Feria Valencia, Daniel Marco, director de la Feria Hábitat, Rosa Esteban, directora de EASD València, Josep Manel García Company director de ISEACV, así como el decano del Colegio de Arquitectos de la CV, Luis Sendra, el vice-decano CDICV Juan Antonio Ferrero y la gerente del Colegio Amparo Balbastre.
La exposición, comisariada por el ganador del Premio 2017, el interiorista Juan Yeste, también acogerá varias actividades como una conferencia informativa sobre CDICV el 22 de noviembre y, en su clausura el 29, otra impartida por el decano del Colegio Pepe Cosín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad