CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Un año más, ChovA estará presente en Cevisama

Con más de 85 años de experiencia en la edificación, ChovA se ha convertido a día de hoy en una empresa referente en el sector profesional garantizando la adecuación de la impermeabilización, aislamiento térmico y acústico.
Dedicados a la fabricación y comercialización de productos para la construcción, cuentan con una amplia memoria de sistemas constructivos que garantizan el confort de las personas en los edificios. Los medios productivos así como los sistemas de fabricación empleados por ChovA están orientados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Marcada por una estrategia de carácter claramente internacional, y apoyándose en una importante cuota del mercado nacional, ChovA siempre ha buscado a reforzar su marca y su presencia en los mercados exteriores en los que tiene, hoy en día, una presencia consolidada. La calidad de sus productos y la gran capacidad de adaptación de la empresa a las normativas internacionales más exigentes, han favorecido, en gran medida, su implantación en los mercados extranjeros. En la actualidad, ChovA goza de una experiencia en la exportación a nivel mundial con un equipo altamente cualificado y una amplia red logística y de distribución que permiten que la empresa esté presente en más de 40 países.
Un año más, la empresa valenciana estará presente en la edición de CEVISAMA que se celebrará desde el 28 de enero hasta el 01 de febrero de 2019, una edición que ya arranca con atractivas perspectivas.
Soluciones constructivas, innovación en nuevos productos, calidad y servicio son algunas de las propuestas de ChovA para esta nueva cita de CEVISAMA. Desde este momento, empieza la cuenta atrás para la que será la Feria Internacional de Cerámica, Equipamiento de Baño y Piedra natural más multitudinaria hasta la fecha.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad