CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Profiltek lleva a CEVISAMA 2019 el catálogo más amplio en personalización de espacios de ducha

 
La firma valenciana lanzará en la feria internacional de referencia del sector todas sus novedades en mamparas a medida y platos de ducha para la próxima temporada
 
La firma especialista en espacios de ducha a medida, Profiltek, va a estar nuevamente presente en la próxima edición de la feria CEVISAMA, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero de 2019. Profiltek aprovechará su importante presencia en el evento para lanzar sus nuevas colecciones.
En concreto, la empresa presentará en CEVISAMA 2019 sus novedades en mamparas, a las que se suman los platos de ducha con marca propia, a través de un recorrido por distintos ambientes de baño en un stand de 180 m2.
En palabras de su director general, Félix Lafuente, Profiltek va a presentar en CEVISAMA “el catálogo con las posibilidades de personalización de espacios de ducha más amplias que jamás haya ofrecido una marca”.
Y es que, como pieza clave del stand B53, ubicado en el Pabellón N3-P4, Profiltek presentará su nuevo catálogo 2019, en el que figurarán las novedades para la próxima temporada. Entre ellas destacan las nuevas colecciones de mamparas; innovadores acabados y decorados de vidrio; avanzadas opciones de personalización y otras novedades que la firma desvelará en el evento.
Mamparas y platos de ducha a medida
Los profesionales podrán comprobar las posibilidades que brindan las distintas mamparas a medida, además de las opciones decorativas y de personalización que ofrece entre otros IMAGIK, el sistema de impresión directa sobre vidrio que abre un universo de posibilidades a arquitectos, decoradores y diseñadores de todo el mundo.
Nuestra apuesta en esta edición de CEVISAMA es demostrar nuestras nuevas propuestas para una total personalización del espacio de ducha, que es el valor principal que nos caracteriza”, asegura Félix Lafuente.
Y es que, a las novedades en personalización de mamparas a medida que Profiltek presentará en CEVISAMA, se suman las múltiples posibilidades que ofrece gracias a su apuesta por la fabricación de platos de ducha con su propia marca.
En concreto, Profiltek ha lanzado al mercado nuevas colecciones de platos de ducha extraplanos para completar su gama de productos con unas propuestas innovadoras, de gran calidad y con alto valor estético. Para ello, ha invertido en el presente ejercicio dos millones de euros en una nueva fábrica, que cuenta con una capacidad de producción de 3.000 platos mensuales.
Finalmente, Profiltek invita a profesionales del sector, sanitaristas, decoradores, interioristas y arquitectos a descubrir en CEVISAMA 2019 todas estas innovadoras posibilidades que la marca pone a su alcance para conseguir proyectos cada vez más avanzados y revolucionarios.
Sobre Profiltek
Profiltek es único fabricante nacional que integra en fábrica la tecnología de decorado del vidrio. Todo el proceso se realiza en sus instalaciones, permitiendo su trazabilidad absoluta.
Sus mamparas de baño y sus platos de ducha ya se venden en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido, entre otros. Mientras, ofrece la posibilidad de realizar proyectos personalizados al canal CONTRACT en cualquier rincón del mundo.
Más información:
Amparo Cervantes | amparo@aletreo.com | Tel. 607 67 31 85
Antonio Monsalve | antonio@aletreo.com | Tel. 656 266 846

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad