Amadís responde al deseo de cualquier persona de rodearse de belleza. Ayudamos a los especialistas en decoración a crear espacios bonitos donde sentirse a gusto. Producimos azulejos de formato pequeño para baño y cocina. También fabricamos productos especiales para locales comerciales y franquicias, ajustándonos a los requerimientos estéticos del cliente. En el desarrollo del producto buscamos la autenticidad y no reproducimos texturas de otros materiales. Amadís hace cerámica con un toque artesanal, ideal para combinar con baldosa hidráulica, rústica, cemento pulido, parquet envejecido o barro cocido.
Producimos sólo en bicocción, lo que nos permite conseguir un mejor brillo, acabados de mayor calidad y efectos tales como craquelados, perlados, nacarados, etc. En Amadís sólo se utilizan técnicas de esmaltación tradicional con el objeto alcanzar ese matiz artístico y natural que nos diferencia.
Amadís fabrica también gran cantidad de piezas especiales para conseguir una colocación perfecta con el objeto de transformar cualquier pared en un muro decorativo.