CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Amadís crea espacios bonitos donde sentirse a gusto

Amadís responde al deseo de cualquier persona de rodearse de belleza. Ayudamos a los especialistas en decoración a crear espacios bonitos donde sentirse a gusto. Producimos azulejos de formato pequeño para baño y cocina. También fabricamos productos especiales para locales comerciales y franquicias, ajustándonos a los requerimientos estéticos del cliente. En el desarrollo del producto buscamos la autenticidad y no reproducimos texturas de otros materiales. Amadís hace cerámica con un toque artesanal, ideal para combinar con baldosa hidráulica, rústica, cemento pulido, parquet envejecido o barro cocido.
Producimos sólo en bicocción, lo que nos permite conseguir un mejor brillo, acabados de mayor calidad y efectos tales como craquelados, perlados, nacarados, etc. En Amadís sólo se utilizan técnicas de esmaltación tradicional con el objeto alcanzar ese matiz artístico y natural que nos diferencia.
Amadís fabrica también gran cantidad de piezas especiales para conseguir una colocación perfecta con el objeto de transformar cualquier pared en un muro decorativo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad