CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Profiltek facilita la localización de repuestos de sus mamparas con una nueva herramienta online

La compañía Profiltek ha puesto en marcha un nuevo servicio online que facilita tanto a profesionales como a usuarios la localización de repuestos para sus mamparas. Se trata de una aplicación que es capaz de localizar en segundos cualquier pieza de cada mampara hecha a medida.
Ello es posible gracias al sistema de trazabilidad que tiene cada uno de los productos de Profiltek. En concreto, cada mampara incorpora un número de identificación único. En palabras del director general de la firma, Félix Lafuente, este número es el “carnet de identidad de cada mampara, que nos permite saber cómo la hemos fabricado y todas las piezas que la componen”.
Dicho número se encuentra en la propia mampara, debajo del logotipo que hay en la parte superior del vidrio, o bien en la carta de garantía del producto. Al introducirlo en la nueva herramienta web, el usuario puede ver imágenes con todas las piezas que componen su mampara para identificarlas rápidamente y poder solicitarlas a su distribuidor más cercano.
Trazabilidad
Este sistema de trazabilidad forma parte del compromiso con la calidad de la firma Profiltek. “Mantenemos repuestos de mamparas que llevan 25 años en el mercado”, según Félix Lafuente, “lo que demuestra nuestra vocación por ofrecer una garantía de por vida en nuestras mamparas”.
Profiltek garantiza la calidad de los repuestos, ya que el 100% de la producción de sus piezas es española. Con este nuevo servicio, la firma vuelve a demostrar su apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de uso de sus clientes.
La nueva herramienta online es accesible para profesionales y usuarios particulares a través de su portal web: https://www.profiltek.com/es/repuestos-mamparas-bano-ducha
También se puede consultar su funcionamiento a través de este vídeo: https://youtu.be/AmV9eTMoRt0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad