CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Arklam Super Size, Premio NAN Arquitectura y Construcción 2018 al mejor material para pavimento y revestimiento

Arklam Super Size, que en Cevisama 2019 presentará 5 nuevos modelos, tanto en 6 mm como en 12 mm, ha recibido el Premio NAN Arquitectura y Construcción 2018 al ser elegido como el mejor material en la categoría de pavimentos y revestimientos. Este reconocimiento cobra una especial importancia a tenor del jurado encargado de la selección de los premiados. Un jurado que es designado por el Consejo Superior de Arquitectos de España (CSCAE) y que en esta edición ha estado compuesto por 14 arquitectos de brillante trayectoria profesional, como Rafael de La-Hoz, Teresa Batlle, Carlos Ferrater, Ignacio García de Vinuesa, Jerónimo Junquera, Mark Fenwick, Diego Rodríguez, Jose María Tomás-Llavador, Enrique Álvarez Sala, Tristán López-Chicheri, Jesús Aparicio y Patxi Mangado. Junto a ellos, los responsables de las principales empresas constructoras del país, como Juan Elizaga (Ferrovial), Antonio Muñoz (OHL), Jordi Garrigó (FCC Construcción), Guillermo Muñoz (Dragados) o Ricardo Cortés (Seopan), han sido también los encargados de valorar y decidir los mejores productos y materiales.
Organizados por la Revista Nan Arquitectura y Construcción y su empresa editora, el Grupo TPI, a la duodécima edición de los premios se han presentado un total de 227 candidaturas con un elevado nivel.
La gala de entrega de los premios se celebró en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid. Belén Navarro, jefa de Producto y Marketing de ITT Ceramic (Saniceramic Group), fue la encargada de recoger la preciada estatuilla, que confirma a Arklam Super Size como un material de excepcionales prestaciones para revestir todo tipo de superficies.
En este sentido, Rami Hamze, CEO de Saniceramic Group, ha manifestado su agradecimiento “a la organización de los Premios NAN Arquitectura y Construcción y, especialmente, al jurado que ha considerado que nuestro gran producto, Arklam Super Size, es merecedor de este importante galardón. Para todos los que formamos parte de ITT Ceramic (Saniceramic Group) es un orgullo y un honor recibir este premio, que nos llena de ilusión”, sin olvidar que esta distinción “confirma que estamos en el buen camino, siguiendo la senda del crecimiento y la mejora continua, y nos anima a seguir trabajando día a día para llevar a mercados de todo el mundo productos cerámicos y soluciones constructivas, arquitectónicas y decorativas de máxima calidad y siempre en vanguardia en cuanto a tecnología y diseño”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad