CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Becrisa: respuesta integral en soluciones para el baño

Becrisa es una empresa joven que surge con el objetivo de dar una respuesta integral y especializada en soluciones para el baño. Impulsada por un equipo humano implicado y en constante crecimiento, en poco tiempo, ya se ha posicionado como una de las empresas referentes del sector con una clara vocación de superación combinando un producto cuidadosamente seleccionado y un servicio que destaca por su eficiencia.
Nuestra amplia gama de productos abarca desde mamparas, grifería, lavabos, hasta sanitarios y platos de ducha. Todos nuestros productos son creados y supervisados por nuestro departamento de diseño y pasan por un riguroso control de calidad con la finalidad de ofrecer un producto fiable, diferenciado y con personalidad.
Nuestro continuo desarrollo está basado por una clara vocación por el servicio y un cuidado especial de nuestras líneas de productos. Destaca también el soporte y la gestión comercial junto con un departamento de exportación que nos permite que podamos llegar a más de 60 países. Contamos, además, con unas instalaciones de más de 250002 lo que nos permite disponer de un importante stock permanente reduciendo los plazos de entrega y agilizando el servicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad