CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Descubre fixMI®: una revolucionaria manera de fijar tus accesorios de baño

Tras remodelar o construir un baño, lo primero que se debe hacer es colgar accesorios como ganchos, toalleros, estantes, etc. Y aquí comienza la preocupación por romper los azulejos nuevos.
fixMI® es la solución de diseño para este problema:
¡No más agujeros taladrados en tus azulejos!
¡No más accesorios fijos con pegamento o ventosas que nunca sostienen!
El sistema patentado fixMI® combina
• un adorno de mosaico decorativo especialmente diseñado con
• Diversas gamas de accesorios para responder a todas las necesidades organizativas de su baño y cocina.
El adorno se ajusta durante el embaldosado y parece una hermosa corona decorativa con un diseño muy elegante y minimalista. Los accesorios están firmemente sujetos al borde con una buena capacidad de carga (por ejemplo, el gancho de la toalla soporta 20 libras).
Con fixMI®, no solo puede colocar accesorios a lo largo de toda la moldura, sino que también puede cambiar la posición de ellos cuando lo desee. El resultado es fuerte y estable.
fixMI® es un concepto patentado internacionalmente diseñado por Mat Inter.
Mat Inter es una empresa francesa que crea hermosos productos para baños, cocinas y otras superficies de azulejos, fundada hace 60 años. Somos uno de los principales actores en el mercado francés y europeo. Mat Inter es bien conocido por sus diseños exclusivos para mosaicos y embaldosados.
Nuestros productos son en su mayoría concebidos en la empresa.
MATINTER EN CEVISAMA 2019: Pab.6, Nivel 2 – G115

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad