Contacto
 

Hatria España – Porcelamar presenta en Cevisama 2019 su colección Alchemy

Hatria España – Porcelamar presenta en Cevisama 2019 su colección Alchemy. Es la nueva colección de lavabos de encimera de Hatria, creada gracias a una tecnología muy avanzada que permite obtener bordes muy delgados, de solo 5 mm de grosor.
Elegantes y refinados, se enriquecen con el innovador tratamiento especial del esmalte ALCHEMY que ofrece características únicas en términos de resistencia, higiene y resistencia bacteriana.
El esmalte cerámico con cualidades exclusivas incluye propiedades ANTIBACTERIANAS, es ANTICALCAREO y es resistente a arañazos .
INALTERABLE en el tiempo e HIDROFUGO, asocia cualidades tecnológicas con características de diseño avanzadas y contemporáneas.
Los lavabos HAPPY HOUR SLIM se enriquecen con una nueva y amplia gama de COLORES, desde el clásico blanco brillante hasta los tonos más cálidos y mates, en línea con las tendencias actuales.
Los nuevos inodoros FUSION con color, son la combinación perfecta de armonías y formas con los nuevos lavabos, para completar su baño

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad