CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Hatria España – Porcelamar presenta en Cevisama 2019 su colección Alchemy

Hatria España – Porcelamar presenta en Cevisama 2019 su colección Alchemy. Es la nueva colección de lavabos de encimera de Hatria, creada gracias a una tecnología muy avanzada que permite obtener bordes muy delgados, de solo 5 mm de grosor.
Elegantes y refinados, se enriquecen con el innovador tratamiento especial del esmalte ALCHEMY que ofrece características únicas en términos de resistencia, higiene y resistencia bacteriana.
El esmalte cerámico con cualidades exclusivas incluye propiedades ANTIBACTERIANAS, es ANTICALCAREO y es resistente a arañazos .
INALTERABLE en el tiempo e HIDROFUGO, asocia cualidades tecnológicas con características de diseño avanzadas y contemporáneas.
Los lavabos HAPPY HOUR SLIM se enriquecen con una nueva y amplia gama de COLORES, desde el clásico blanco brillante hasta los tonos más cálidos y mates, en línea con las tendencias actuales.
Los nuevos inodoros FUSION con color, son la combinación perfecta de armonías y formas con los nuevos lavabos, para completar su baño

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad