CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

La piedra natural tendrá su propio espacio de exposición en Cevisama

Catorce empresas de mármol y piedra natural participarán de forma agrupada en la próxima edición de Cevisama en el espacio Stone Gallery, una iniciativa impulsada por la Conselleria de Economía Sostenible, a través de Ivace Internacional, en colaboración con el certamen y la Asociación Mármol de Alicante.
La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha explicado que Stone Gallery «es un espacio tipo isla, donde 14 empresas de piedra natural podrán exponer sus productos en un stand de 12 m2 por empresa, con una imagen común para todo el espacio y con los elementos necesarios para que cada empresa exponga de forma individual».
«De esta forma apoyamos que la piedra natural tenga su propio espacio expositivo en el certamen», ha añadido. Para ello, Ivace Internacional sufraga el 75% del coste del espacio de exposición, «un importante apoyo para un sector compuesto en su mayoría por pequeñas empresas que encuentran más dificultades para abordar la internacionalización», ha explicado.
El objetivo a medio-largo plazo es que España compita a través de Cevisama con la feria Cersaie (cerámica) y Verona (piedra natural) ambas en Italia, como ferias de referencia mundial. «Queremos convertir a la Comunitat Valenciana en un polo mundial de productos y servicios para dar soluciones constructivas a cualquier potencial comprador internacional aprovechando las grandes sinergias de la cerámica y el mármol», ha señalado.
Empresas participantes
Las firmas participantes son ACP- Amoros&Collado y Pereamar Natural Stone, Antonio Fayos Rizo Marble & Stone, Bateig Piedra Natural, Bemarsa, Grupo Empresarial José Ruiz Marco, Mármoles Emerex-Stone Mall, Mármoles Hermanos Jiménez, SL, Mina Stone, Mundo Pétreo, Romanense de Mármoles, Stonelink, Telmar, The Select Natural Stone y Travertinos El Cid.
Por qué Cevisama
Cevisama se ha consolidado como una cita referente en el calendario ferial internacional y es considerada por los últimos estudios independientes (‘Ranking de las 20 ferias más significativas’, Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada) como la cuarta feria española que más valor aporta al profesional.
La feria, de carácter eminentemente internacional atrae a gran número de profesionales y prescriptores, entre arquitectos, diseñadores, promotores, etc. Con una localización óptima por su extraordinaria cercanía de la zona de producción de piedra natural, la Comunitat permite a potenciales clientes directamente ir a visitar a las empresas en sus fábricas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad