CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

EXADECK: soluciones constructivas duraderas y de fácil colocación

EXAGRES mediante un proceso de innovación continua en desarrollo de productos, diseños y últimas tecnologías, presenta un sistema de suelo técnico elevado registrable, de colocación rápida y ágil mediante clics. No precisa herramientas específicas y su instalación es muy sencilla. Permite la disposición de registros para un acceso cómodo a la zona inferior.
Al ser un producto cerámico resulta ideal para exteriores, donde las condiciones meteorológicas extremas no son un obstáculo.
Exadeck es un producto apto para zonas de alto tránsito por su resistencia mecánica al impacto y sus características técnicas, gracias a ello resulta de gran interés para ambientes residenciales y comerciales. Esta serie es muy resistente, termoestable a cambios drásticos de temperatura y de fácil limpieza.
Se presenta con un diseño actual de madera en cinco tonos: Antico, Oak, Maple, Teca y Natural. Estilo moderno y actual que encaja a la perfección en cualquier espacio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad