CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

EXT: el valor de la extrusión

Una de las cualidades esenciales de EXT es ofrecer productos cerámicos de alto valor técnico y estético. Disponemos de diferentes series:

  • Terracotta que representa la estética de los materiales naturales, colores tierra cálidos que confieren a cualquier estancia de ambientes agradables.
  • Terracotta flameado, el efecto flameado confiere a esta serie de una personalidad única, que la caracteriza por una variabilidad tonal en las piezas. Representa claramente la esencia del barro natural con sus tonos térreos llenos de calidez que se integran a la perfección en ambientes de estilo provenzal.
  • Gres extruido, la belleza de la cerámica natural en tonalidades acordes a las tendencias actuales que aportan sensación de bienestar en el más puro estilo mediterráneo. Representado en tres tonalidades que encajan en cualquier ambiente garantizando su durabilidad.
  • Gres extruido esmaltado, inspirado en la naturaleza, cerámica en colores neutros y destonificados, con texturas agradables al tacto, que se integran a la perfección en ambientes coloniales en su vertiente rústica.

Además, disponemos de una amplia gama en piezas especiales para coronación de piscinas, peldaños y vierteaguas, que resuelven y cubren las necesidades constructivas, tanto en proyectos residenciales como terrazas, zonas públicas, piscinas y espacios hídricos.
Nuestros clientes son lo más importante, es por ello que ofrecemos un trato personalizado y específico según sus necesidades.
EXtrusión y Tradición componen la esencia de nuestra marca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad