CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

“Once upon a time”-Erase una vez, mensaje inspiracional del stand de Keraben Grupo para Cevisama 2019

Un año más Keraben Grupo estará presente en Cevisama, la feria más importante de la industria cerámica española, para exponer todas las novedades de sus marcas de cara al próximo ejercicio.
En esta ocasión, el motor conceptual de su imponente stand será “Once upon a time”- Erase una vez- inspirado en los cuentos clásicos, Keraben Grupo, propone a sus visitantes un recorrido por distintos ambientes que a través de sutiles y mágicos elementos hacen una alegoría de tres de los cuentos más famosos de la literatura infantil: El Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.
Un lugar en el que, a través de la magia de los cuentos, los invitados podrán descubrir en un espacio de más de 1.000 m2 todas las novedades en pavimentos y revestimientos de sus marcas: Keraben, Metropol y Casainfinita en tres espacios diferenciados.
Keraben: Mago de Oz
En Keraben el visitante explorará distintos ambientes en los que a través de sutiles elementos se reflejarán las aventuras de la valiente Dorothy en la tierra de Oz junto con sus compañeros: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y un León Cobarde.
Con el paisaje familiar del Oeste medio americano de fondo recorrerá los ambientes del stand, que simbolizan los famosos cuentos a través de pequeños guiños. El Restaurante de Baldosas Amarillas, la Habitación de Dorothy, el Salón León, entre otros mágicos espacios, y en este viaje reconocerá nuevos formatos, nuevos acabados y diseños.
Keraben presentará nuevos diseños que mantienen la esencia de la naturaleza en la pieza y que dan como resultado colecciones de pavimentos y revestimientos exclusivos, en los que se combina lo contemporáneo con lo elegante. Si a ello, le sumanos grandes formatos rectificados, relieves y la incorporación de funcionalidades avanzadas, tendremos un must cerámico que nos transportará al otro lado del arcoíris.
Metropol: Alicia en El País de las Maravillas
En Metropol visitaremos junto a Alicia y su amigo el Conejo Blanco, un mundo subterráneo lleno de maravillas. A través del Salón del No Cumpleaños, de la Cocina Eat/ Drink me, o la Sombrerería del sombrerero loco, conoceremos las novedades cerámicas de Metropol que son toda una declaración de intenciones.
El mimo del equipo de diseño se plasma en sus propuestas cerámicas que adquieren un relevante papel decorativo más allá de su función estructural. Un amplio abanico de estilos, cuyo denominador común, es una exquisita contemporaneidad.
Casainfinita: Peter Pan
En Casainfinita viviremos fantásticas aventuras junto a Peter Pan y conquistaremos el mágico mundo de Nunca Jamás junto a Campanilla. Y lo haremos a través de unas propuestas cerámicas que nacen con vocación de permanencia.
CasaInfinita es elegante, calmada y exquisita con estilismos sencillos, pero con un punto notable de sofisticación gracias a sus maravillosos complementos donde la pasión por el diseño se entrevé en los detalles.
En esta nueva edición de Cevisama, la cerámica – con su diseño, calidad y resistencia – se aúna con el diseño de interiores y sus posibilidades de personalización de espacios para recrear ambientes con un punto de vista “original” y “grandes dosis de diseño” sobre estos tres clásicos de la literatura.
KERABEN GRUPO
Keraben Grupo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales, y actividades complementarias. Las marcas que lo componen son Keraben, Metropol, y CasaInfinita.
En Keraben Grupo diseñamos y desarrollamos nuestros productos desde la concepción de la primera idea hasta la fabricación, utilizando la última tecnología cerámica y trabajando con minuciosidad y detalle todos los aspectos del diseño, de forma que cada una de las piezas tengan una gráfica y una textura únicas.
Cevisama 2019 NIVEL 2- PABELLÓN 2 STAND B54

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad