Contacto
 

Museum presenta en Cevisama sus nuevas colecciones

Museum, la firma de lujo cerámico por excelencia del Grupo Peronda, presenta en Cevisama 2019 sus nuevas colecciones.
LAURENT, es lujo en estado puro, la intensidad del tono negro irrumpe con las vetas blancas, y destellos de óxido, que le confieren al producto un carácter de lo más contemporáneo. Su inspiración proviene del mármol Noir St. Laurent, y su gráfica está disponible en acabado Pulido, con los formatos 75,5x151cm y 60x120cm. Esta colección permite crear espacios de verdadero lujo, sin perder la calidez necesaria para hacerlos únicos y especiales.
Inspirada en el mármol blanco Lilac o el también conocido mármol de Nueva York. Sobre su base blanca destacan sus atractivas vetas grises, las cuales le confieren un vínculo especial, entre la elegancia y el atrevimiento, proporcionando espacios sofisticados y naturales al mismo tiempo. Disponible en dos acabados Pulido y Natural, y en formato 75,5x151cm y 60x120cm, combinables para todo tipo de espacios.
La búsqueda de una superficie blanca con marcadas vetas grises y doradas inspira MACCHIA VECCHIA, a través de su propio mármol carrara. Esta colección une la belleza de su peculiar gráfica, con la última tecnología 4D, capaz de ofrecer tanto un acabado natural y sedoso, como el acabado más especular en Museum, conocido como Pulido Premium, en 180x100cm y 100x100cm. A estos formatos se suman también el 75,5x151cm y 60x120cm, en acabado Natural y Pulido. La amplitud de su colección aporta gran versatilidad a los espacios, permitiendo combinaciones perfectas, donde la elegancia y el lujo destacan al más alto nivel.
Su exquisita gráfica interpreta un capuchino con vetas craqueadas, disponible en dos colores, Opera Brown y Opera Fumo. El primero, es un tono cálido por excelencia, donde las vetas y la intensidad de marrones resaltan sobre su gráfica rota y de fuerte carácter, mientras que el segundo, es un tono antracita también muy intenso, pero con un toque cálido y singular. Su acabado único pulido, representa el alto brillo en porcelánico esmaltado, en dos versiones de formatos tanto en 75,5x151cm como en 60x120cm. Como resultado de su aplicación, se obtienen espacios contemporáneos y verdaderamente estilosos, donde el pavimento es el protagonista por excelencia.
Su gráfica se inspira en el mármol Carrara Statuario característico por tener su base blanca como la del mármol Calacatta pero su veteado gris es más dramático y de trazos más amplios y espaciados. KRITIOS resalta el veteado característico de este tipo de mármol y juega con las tonalidades grises y marrones para conferirle un aspecto todavía más exclusivo y espectacular. Disponible el nuevo formato 75,5x151cm, además de 60x120cm y 90x90cm.
Suavidad y calidad, con una gráfica crema marfil que confiere elegancia y sofisticación en la creación de espacios contemporáneos. SUNSHINE representa el alto brillo en porcelánico esmaltado pulido, y a su actual gama de formatos 90x90cm y 60x120cm, se suma el nuevo formato 75,5x151cm.
La colección LUMINA, inspirada en el Ónice, representa una piedra semipreciosa sobre una paleta de color suave, que junto con el alto brillo característico del porcelánico esmaltado pulido Museum, la convierten en una colección única para todo tipo de ambientes. Actualmente, ha ampliado su gama de formatos y colores, se encuentra disponible en formatos 75,5x151cm y 60x120cm, y en revestimiento 33×100 cm en dos colores, Ice y Beige.
Inspirada en el exclusivo mármol de Carrara ‘Gioia’. Esta colección de alto brillo toma su gráfica de los valiosos cortes de mármol de Carrara que pueden considerarse joyas de la naturaleza. Exclusivos por su rareza, se caracterizan por una pulcra base blanca y un delicado veteado que recorre su superficie. La colección de porcelánico esmaltado GIOIA, comprende una amplia gama de formatos (90x90cm y 60×120 cm ) para adaptarse a todo tipo de espacios. Actualmente, amplia sus referencias para ofrecer revestimiento gioia silver en 33x100cm, lo que le confiere todavía más posibilidades de uso.
La colección TORANO en formatos y acabados diferentes para ganar en versatilidad. Su exclusiva gráfica se inspira en el mármol ‘Calacatta’ proveniente de la zona de Carrara. Es un mármol que se distingue por su fondo blanco y vetas fuertes y audaces. Más dramático que un Carrara, que por el contrario suele ser más gris de fondo con vetas más suaves. Disponible en dos acabados, pulido y natural, en formatos 75,5x151cm, 60x120cm y 90×90 cm, además de un nuevo formato revestimiento en 33x100cm.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad