Contacto
 

Harmony, a la vanguardia del diseño


Harmony es una nueva forma de entender los espacios, siempre a la vanguardia del diseño, ofrecemos soluciones que aportan una nueva visión sobre el producto.
Nuestras colecciones de revestimiento y pavimento apuestan por la diferencia. Tomando como base el diseño, la innovación y la calidad, ofrecemos nuevas soluciones para dotar de personalidad todo tipo de proyectos.
En Harmony creemos en el diseño, por eso trabajamos con estudios de todo el mundo desarrollando productos únicos. Estudios que creen en el valor de la innovación, la investigación y la vanguardia tanto como nosotros. Luca Nichetto, Jin Kuramoto, Yonoh, Stone Designs, Mut o Dsignio firman colecciones exclusivas que reinventan el concepto tradicional del pavimento o el revestimiento.
Mosaicos, piezas cerámicas, diseños en mármol, resina, o cristal, exclusivos diseños pensados para inspirar espacios con personalidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad