CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Venatto amplía su gama de peldaños en acabado madera

Venatto, la marca española líder de cerámica tecnológica extrusionada, amplía su catálogo de tablones cerámicos con el lanzamiento de los nuevos peldaños para escaleras de la colección Arttek en acabado madera. Una alternativa ecológica y de fácil mantenimiento para la realización de escaleras en proyectos de rehabilitación y en nueva construcción, que resiste sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo.
Venatto utiliza la más avanzada tecnología ceramista por extrusión para fabricar los nuevos peldaños cerámicos que están disponibles en medidas de 1,20 y 1,80 metros en todos los acabados de maderas Arttek.
Un material de última generación que destaca por su gran resistencia; soporta sin alteraciones la radiación solar, el tráfico intenso y el paso del tiempo. Pavimentos que se pueden limpiar fácilmente, no cambiarán de color con la luz solar y no necesitan encerarse ni pulirse.
Está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es ignífugo, y por tanto resiste la acción del fuego sin propagarlo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.
Es la mejor elección para cubrir escaleras de cualquier tipo en viviendas unifamiliares y una alternativa especialmente indicada para la reforma de antiguas escaleras y portales en comunidades de vecinos por su gran resistencia a la suciedad, al rayado y a las marcas de tacones. Un material muy higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y no se verá afectado por polillas ni ácaros. Además de ser una buena opción para el exterior donde podrá resistir las más duras condiciones medioambientales.
Venatto ofrece la más amplia gama de peldaños en cerámica extrusionada. Todas las colecciones en acabado madera disponen de peldaños y piezas de tabica para realización de escaleras en distintos formatos y medidas. Cuenta con modelos de peldaño Grosso, Grosso canto romo, Grosso con vuelta recta, Grosso Gradone y Grosso con vuelta izquierda-derecha.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad