CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Dachser presenta sus servicios de logística internacional en CEVISAMA

Dachser, una empresa familiar con sede en Kempten, Alemania, es uno de los proveedores de servicios logísticos más importantes de Europa.
Dachser ofrece una logística integral de transporte, almacenamiento y servicios específicos al cliente en tres áreas de negocio: Dachser European Logistics, Dachser Food Logistics y Dachser Air & Sea Logistics. Una amplia gama de servicios de consultoría, asesoramiento y soluciones específicas de la industria, completan la oferta de la compañía. Una fluida red de transportes –tanto en Europa como a nivel mundial- y una tecnología de la información integrada plenamente en todos sus sistemas, proporcionan soluciones logísticas inteligentes en todo el mundo.
Con una plantilla de 2.098 empleados en 396 sedes distribuidas por 37 países de todo el mundo, en 2017 Dachser generó unos ingresos de 6.100 millones de euros, y manejó 81,7 millones de envíos con un peso total de 39,8 millones de toneladas.
La multinacional está presente en España a través de su división Dachser European Logistics para el transporte terrestre y Dachser Air & Sea Logistics para los servicios de carga aérea y marítima.
Para más información sobre Dachser, por favor visite www.dachser.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad