CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El espacio Geberit en Cevisama presenta la nueva serie de baño Geberit Acanto


El espacio Geberit en Cevisama presenta la nueva serie de baño Geberit Acanto.
Acanto es una serie de diseño muy versátil que se adapta a cualquier estilo de baño. Los lavabos Geberit Acanto, de uno o dos senos, se presentan en distintas formas, tamaños y proyecciones, con o sin superficie de apoyo, para dar respuesta a todas las necesidades. Su diseño SlimRim, con bordes especialmente delgados, aporta un elegante aire de ligereza.
También los inodoros y bidés de la serie Acanto están bien pensados por dentro y por fuera. Su exterior es totalmente liso y su interior presenta el diseño Geberit Rimfree®, sin rebordes para la descarga del agua. Así, además de bonitos, son muy fáciles de limpiar.
Los muebles de la serie Acanto, por su parte, revolucionan el concepto del orden en el baño. Combinan diferentes colores, materiales y superficies, como vidrio, metal, madera y acabados pintados. Sus armarios altos, muebles bajo lavabo, espejos con mueble integrado, estantes y módulos para separar espacios, con sistemas de almacenaje integrados, se pueden distribuir y combinar libremente. Geberit Acanto consigue un baño exclusivo y personal.
Geberit, más de 140 años de experiencia en soluciones hidrosanitarias
El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y ofrece la mejor calidad en cuanto a tecnología para el baño y porcelana sanitaria. La red de producción del Grupo abarca 30 fábricas, 6 de las cuales están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 2.900 millones de francos suizos en 2017. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index) desde 2012.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad