CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Lavabos Geberit Variform: posibilidades infinitas


El aspecto de un baño está determinado en gran medida por el lavabo. Geberit ofrece lavabos elegantes en todos los tamaños, diseños y para todos los tipos de instalación.
Con VariForm, Geberit ha ampliado su gama con lavabos sobre encimera, empotrados y bajo encimera, con un bonito diseño y en una amplia variedad de tamaños y formas. Los lavabos están disponibles en diseño redondo, rectangular, ovalado y elíptico. Como resultado, la gama de lavabos VariForm ofrece una variedad de diseño prácticamente ilimitada que resulta ideal tanto para baños públicos y de hotel, como para baños y aseos de viviendas privadas.
Bordes delgados y elegantes
Los lavabos VariForm disponen de SlimRim, bordes especialmente finos, lo que les da un toque de estilo, hermoso y atemporal. Así, su diseño se adapta a todo tipo de estilos de baño. Para adaptarse a cualquier zona de lavamanos, las soluciones VariForm, en sus versiones sobre encimera y empotrada, están disponibles con o sin orificio para el grifo. Según el diseño deseado y la situación de construcción, el grifo del lavabo se podrá colocar en la misma porcelana del lavabo, en la encimera o en la pared, como grifo mural.
Lavamanos de gran profundidad
Todos los lavabos VariForm destacan por la generosa profundidad del lavamanos, lo que garantiza una experiencia de lavado muy cómoda para el usuario. La porcelana es de alta calidad, por lo que la superficie de los lavabos es a prueba de grietas y rayaduras y resulta de fácil limpieza. Los nuevos lavabos Geberit VariForm permanecen perfectos durante mucho tiempo, incluso con un uso intensivo.
Geberit, más de 140 años de experiencia en soluciones hidrosanitarias
El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y ofrece la mejor calidad en cuanto a tecnología para el baño y porcelana sanitaria. La red de producción del Grupo abarca 30 fábricas, 6 de las cuales están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 2.900 millones de francos suizos en 2017. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index) desde 2012.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad