Contacto
 

Aleluia Cerâmicas marcará presencia en CEVISAMA 2019

Tendencias Urbanas Alineada con las tendencias decorativas presentadas en Italia, Aleluia Cerâmicas marcará presencia en CEVISAMA 2019, que se desarrolla del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia, España.
Los materiales auténticos se presentan destacados, enalteciendo una de las principales tendencias del mercado – el carácter urbano presente en lo visual cemento, la elegancia de la piedra natural y la autenticidad de la madera; Además de la sublimación de la materia habrá ofertas con mucho color, formatos, texturas y design actuales, así como propuestas innovadoras que sin duda harán la diferencia.
BOULEVARD – Estilo de ciudad para espacios con carácter
Una colección inspirada en la autenticidad del cemento para espacios modernos, urbanos y llenos de carácter. Boulevard es una colección con un espíritu marcadamente urbano. Su visual cemento ligeramente desgastado le da un aspecto muy moderno y auténtico.
Compuesto de 4 elegantes colores, desde tonos más cálidos como el light y el greige hasta los tonos más fríos como el grey y el dark. Esta colección de porcelanato ofrece dos acabados adaptables a los espacios más diversos: el acabado natural mate, que le da un toque de confort y el acabado antideslizante, adecuado para espacios al aire libre. Esta dualidad de acabado permite proyectar la mirada de los espacios interiores hacia el exterior, creando un sentido de armonía entre los dos espacios.
Esta gama está disponible en 44,3 x 88.8 ret, 30×60 y 29.5 x 59,2 ret, 60 x 60 y 59,2 x 59,2 ret e incluso 45×45.
EPOQUE – Inspiración antigua, estilo contemporáneo
Una colección distinta inspirada en el tiempo y reinterpretada en un estilo contemporáneo para crear espacios acogedores y llenos de personalidad.
Esta colección se caracteriza por su superficie irregular y un poco rústica, que recuerda la autenticidad de los materiales manufacturados.
El efecto craquelé le da un toque auténtico y de paso del tiempo.
Epoque es una colección de revestimiento compuesto por tres colores en cinco formatos elegantes y distintos: 30×60, 29.5 x 59,2, 15×60 y 14.5 x 59,2 ret, 30×90 ret, 59,2 x 59,2 ret y 60 x 60.
El acabado mate / brillo y la suave ilusión del efecto craquelé le dan una belleza única, así como la suavidad al tacto, creando espacios íntimos, llenos de carisma y que respiran recuerdos del pasado.
La decoración Patch, que la completa, subraya el espíritu de esta colección, un visual vintage reinventado y adaptado a un estilo más contemporáneo.
BALANCE – Espacios armoniosos y acogedores
La elegancia de la piedra natural y la suavidad de tonos y texturas invitan a la creación de espacios armoniosos y en sintonía con la naturaleza.
Discreta y simultáneamente sofisticada, esta colección crea ambientes equilibrados, sobrios y acogedores.
Su superficie mate confiere a los espacios un toque más intimista, mientras que su superficie brillante crea ambientes más suntuosos en los que la sofisticación es la consigna.
Disponible en una gama de 4 colores, ofrece soluciones de porcelana en acabado natural en los formatos 44×88.8 ret., 60×60 y 59.2×59.2 ret. y 45×45 y 44.3×44.3 ret. y en revestimiento en los acabados mate y brillo en los formatos 30×90 ret. y 30×60 y 29.5×59.2 ret. y mosaicos en el formato 29×29.
Esta colección se enriquece con las decoraciones Cubic y Muretto, cuya superficie irregular acentúa el realismo de la piedra natural, creando ambientes elegantes y llenos de refinamiento.
LUMBER – El carácter del pasado en el presente
Espacios genuinos inspirados por la autenticidad de la madera envejecida y reinterpretada en un estilo contemporáneo.
La creación de espacios únicos es una clara tendencia en la decoración moderna, reflejando de igual forma un estilo de vida. Lumber es una colección que nos transporta al pasado; su superficie irregular y su apariencia ligeramente envejecida nos trae recuerdos de espacios con historia, más intimistas, reinterpretados en un estilo contemporáneo, moderno y lleno de estilo; la irregularidad de los vetas de la madera fielmente reproducida y la diversidad gráfica se traduce en un producto único y marcadamente diferente, creando espacios acogedores y auténticos. El resultado es un espacio único, osado y lleno de estilo.
Disponible en 4 colores, en los formatos 22.05×88.8 ret. y 14.5×88.8 ret; disponible en las versiones natural y antideslizante, posibilita su utilización en espacios interiores y exteriores. Esta colección es ideal para la creación de espacios auténticos y con un toque de osadía.

FEEL – La belleza minimalista en ambientes únicos
La textura de la madera, enriquecida por la sofisticación del brillo en tonos neutros, ofrece la pantalla perfecta para interiores modernos y elegantes. Sus tonos neutros permiten la creación de ambientes minimalistas y simultáneamente acogedores que invitan a la relajación.
La paleta de colores y el glamour del brillo aliado a un diseño discreto pero sofisticado ofrecen total libertad a la creatividad en la producción de ambientes personalizados y llenos de estilo.
Disponible en 4 colores, en revestimiento brillo en el formato 6.7×14 y en pavimento extruido en el formato 14.5×88.8 ret.
ESSENCE – Diseño distinguido y discreto
El perfecto equilibrio estético entre distinción y sobriedad es reproducido en esta colección Essence de una forma armoniosa, capaz de conferir a los espacios un toque único de elegancia e intemporalidad.
Sinónimo de modernidad, la superficie texturada del Decor Form confiere a esta colección un efecto altamente vanguardista y sofisticado. Perfecto para la creación de espacios elegantes y simultáneamente discretos, donde el lema “less is more” se aplica a la perfección.
Disponible en porcelanato extruido toda la masa, en 5 colores en el formato 29.5×88.8 ret. y ahora también en los formatos 29.5×59.2 ret, 59.2×59.2 ret. y complementado con mosaicos 27.2×27.2.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad