Contacto
 

Onyx Solar Energy SL

La empresa Onyx Solar estará presente en la Feria Internacional de Cevisama, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia.
La propuesta de valor de Onyx Solar es ofrecer al mercado vidrio fotovoltaico, una “cerámica” con propiedades disruptivas: es capaz de generar la electricidad, reduciendo las emisiones de CO2, aislar térmica y acústicamente, y filtrar el 99% de las radiaciones solares nocivas.
El principal objetivo de Onyx Solar es sustituir los materiales de construcción convencionales utilizados en la envolvente de los edificios por un vidrio que genera electricidad. Entre nuestras soluciones se encuentra el primer vidrio fotovoltaico transparente con propiedades Low-E del mundo y el primer suelo fotovoltaico transitable con propiedades antideslizantes.
La empresa, fundada en 2009, ya ha ejecutado más de 180 proyectos en los 5 continentes y con oficinas en España, EE.UU. y China. Cuenta con una capacidad productiva de 200.000 m2 anuales y con todas las certificaciones (IEC, UL, ISO, UNE-EN) que aseguran su sistema de calidad total. Estos hitos han permitido a la empresa convertirse en la más premiada del sector, con más de 60 premios internacionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad