CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Bathco Atelier irrumpe en el área CONTRACT de Cevisama 2019 con un nuevo espacio expositivo


Bathco presentará sus propuestas más artísticas en el pabellón 6 que la feria valenciana habilitará para agrupar las novedades dirigidas al negocio del contract.
Siguiendo con el diseño del stand general, Bathco crea un nuevo espacio que se situará en el N2 P6 D100 del área contract. En concreto, la marca cántabra ofrecerá un espacio dedicado al arte donde se podrán apreciar todas las posibilidades que propone Bathco Atelier para crear espacios únicos.
En este espacio se exhibirán lavabos y murales donde arte y diseño se funden en un solo objeto, como vocablos de un poema en donde la prosa se materializa para describir al corazón humano.
Cada una de las pinceladas de los artistas del Atelier no es aleatoria sino que es el resultado de un estudio del espacio, de los usuarios, de los gustos del interiorista o arquitecto que dirige el proyecto… Nada de lo que surge del taller es casual y así quedará demostrado a través de una nueva colección de lavabos y murales que se expondrán para todos aquellos proyectos que buscan un punto diferenciador. Para completar la ambientación y decoración de este espacio, Bathco ha contado con la colaboración de Hisbalit, empresa líder en fabricación de mosaico de vidrio.
Un volumen octogonal hará de denominador común para mostrar las últimas novedades que surgen del Atelier de la empresa, reafirmando así la imagen y el propósito conceptual de la nueva área: mostrar las últimas tendencias en decoración y el interiorismo de todos aquellos espacios comerciales o profesionales, como son oficinas, locales comerciales, restaurantes, cafeterías, hoteles, bancos, etc. Como aseguraron desde la organización de Cevisama 2019.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad