CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Geberit anticipa en Cevisama su nueva serie de baño Geberit Acanto


 
Geberit, especialista en porcelana sanitaria y soluciones integrales para el baño, presentará en CEVISAMA, la feria de referencia para los profesionales del sector de la cerámica que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Feria de Valencia, un anticipo de sus novedades para 2019, entre las que destaca la nueva serie Geberit Acanto.
De esta forma, además de sus propuestas clásicas de soluciones empotradas y suspendidas en la pared que permiten crear innovadores baños de diseño muy actual, la firma suiza ofrecerá un adelanto de su nueva línea de sanitarios y muebles de baño que en este caso destacan por su elegancia y versatilidad.
Así, con inodoros suspendidos con tecnología propia Geberit Rimfree® sin rebordes en el interior, que resultan muy higiénicos y fáciles de limpiar, la nueva serie se completa con lavabos y mobiliario que revolucionan de nuevo el concepto baño transformando el espacio para ganar en amplitud.
Además, Geberit aprovechará su participación en Cevisama donde se esperan unos 100.000 visitantes para presentar sus nuevos lavabos Geberit VariForm, con soluciones para todo tipo de lavamanos, tanto para baños públicos como privados.
Otra de las novedades que llevará a esta cita serán los nuevos pulsadores para la descarga del inodoro que permiten mejorar la estética del cuarto de baño. Así, presentará el rediseño de su Sigma50, con nuevos acabados y botones más finos que aumentan su elegancia, así como los nuevos colores mate para los Geberit Sigma10, Sigma20 y Sigma30, que aumentan las posibilidades de diseño del baño.
El stand de Geberit en CEVISAMA estará localizado en el nivel 2 pabellón 3 stand A19 donde los visitantes encontrarán tres de las seis series de porcelana sanitaria y muebles de baño de la colección El Baño Geberit, en concreto las series de porcelana sanitaria y muebles para el baño Acanto, iCon y Xeno2; así como los nuevos lavabos Geberit VariForm. También una sección destinada a los inodoros suspendidos Geberit Rimfree® y a la gama de inodoros bidé Geberit AquaClean. La amplia gama de pulsadores Geberit para la descarga del inodoro también tendrá su espacio, así como una zona especialmente destinada a soluciones para ducha de obra, como los canales de ducha Geberit CleanLine y el sifón de pared Geberit Wall Drain. No faltará un espacio reservado a Soluciones Geberit para baños públicos.
El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).
Más información en www.geberit.es www.colecciongeberit.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad