CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Joaquín Torres presentará en Cevisama su colaboración con Hatria España como imagen de la firma


La presencia de Joaquin Torres en el Stand de Hatria – España en CEVISAMA 2019, el próximo martes día 29 de enero a partir de las 12:30, formalizará mediante una rueda de prensa la colaboración del Arquitecto madrileño con la multinacional italiana del sanitario.
Joaquín Torres, profesional con 23 años de experiencia en el mundo de las Arquitectura y el diseño con su estudio A-cero que siempre ha destacado por la vanguardia de sus trabajos a nivel nacional e internacional asistirá a la feria de Valencia el próximo día 29 de enero para realizar la presentación del producto Hatria como imagen de la misma para HATRIA ESPAÑA- PORCELAMAR.
La presentación se realizará en el Stand de Hatria en CEVISAMA en el pabellón número 6 – N2 P6 C147, pabellón este año destinado a la oferta vanguardista y de diseño, enfocando este pabellón a arquitectos e interioristas.
Joaquín Torres hará una breve presentación de las excelencias del diseño y de la marca italiana y las innovaciones dentro del sector sanitario, de esta manera unimos dos mundos entregados al diseño donde no solo prima la practicidad si no que se le da un elevado valor a la plasticidad
Al finalizar la presentación Joaquín Torres atenderá a toda la prensa especializada así como a la prensa local.
Hatria España – Porcelamar, es la firma distribuidora para España y Portugal de la multinacional italiana Hatria.
Hatria, empresa procedente del grupo Marazzi, en la actualidad desvinculada de este, es una de las empresas punteras en el diseño del Sanitario a nivel internacional, que ha elegido a la comercial PORCELAMAR para distribuir sus productos en ESPAÑA y PORTUGAL.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad