CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El 15% de los valencianos planea hacer reforma este año


El 15% de los valencianos planea hacer una reforma en su casa antes de que acabe el año, según reflejan los datos de AIMC recogidos por Geberit, especialista en porcelana sanitaria y soluciones integrales para el baño, con motivo de Cevisama, la feria de referencia para los profesionales del sector de la cerámica, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Feria de Valencia.
En este sentido, la cocina y el baño son las estancias que más se reforman en una casa y lo cierto es que, según se desprende del “Observatorio del baño y su reforma” de Andimac, la patronal del comercio especializado en materiales, el 46% de los hogares realizó algún tipo de obra de mejora en su baño en el último año.
Ante este escenario, donde se espera además un crecimiento de la actividad en el segmento baños gracias a las ayudas del nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, Geberit acude a Cevisama por segundo año consecutivo con una propuesta integral para hacer del baño una estancia más espaciosa, más eficiente en consumo de agua y más higiénica.
Teniendo en cuenta que en el 78% de los casos en los que se acomete una reforma, el elemento que más se cambia es el lavabo, seguido de los inodoros y los muebles de baño, que concentran el 65% de los casos, la firma de origen suizo y experta en tecnología para el baño apuesta por un cambio de paradigma, ya que estas reformas se limitan a renovar con los mismos elementos, sin hacer evolucionar el concepto del baño.
Un nuevo concepto de baño en Cevisama
Por eso, Geberit busca aunar diseño y funcionalidad dando paso al concepto de baño inteligente, donde cada elemento contribuye a mejorar la calidad de vida. Así, las soluciones empotradas eliminan la cisterna vista para ganar espacio, al mismo tiempo que la tecnología de descarga de desarrollo propio asegura el consumo sostenible y un ahorro de como mínimo 1,5 litros en cada uso.
Por otro lado, los inodoros suspendidos no sólo permiten mejorar la estética del baño, proporcionando una imagen más despejada de la estancia, sino que facilitan la limpieza del suelo y la pared. Además, presentan acabados lisos sin rebordes en el interior, que ayudan a que el baño gane en higiene y resulte más fácil de limpiar.
La propuesta integral se completa con porcelana sanitaria y muebles de baño que destacan por sus materiales de alta calidad, resistencia a la humedad y sus detalles inteligentes, como los sistemas de apertura push-to-open.
El stand de Geberit en CEVISAMA estará localizado en el nivel 2 pabellón 3 stand A19.
El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). Más información en www.geberit.es www.colecciongeberit.es Síguenos en: Instagram Facebook, Twitter, Pinterest Youtube

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad