CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Geberit anticipa en Cevisama su nueva serie de lavabos Geberit Variform


Geberit, especialista en porcelana sanitaria y soluciones integrales para el baño, presentará en CEVISAMA, la feria de referencia para los profesionales del sector de la cerámica que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Feria de Valencia, un anticipo de sus novedades para 2019, entre las que destacan sus nuevos lavabos Geberit Variform.
De esta forma, además de sus propuestas clásicas de soluciones empotradas y suspendidas en la pared que permiten crear innovadores baños de diseño muy actual, la firma suiza ofrecerá un adelanto de sus nuevas soluciones para todo tipo de lavamanos, tanto para baños públicos como privados.
Otra de las novedades que llevará a esta cita, donde se esperan unos 100.000 visitantes, serán los nuevos pulsadores para la descarga del inodoro que permiten mejorar la estética del cuarto de baño. Así, presentará el rediseño de su Sigma50, con nuevos acabados y botones más finos que aumentan su elegancia, así como los nuevos colores mate para los Geberit Sigma10, Sigma20 y Sigma30, que aumentan las posibilidades de diseño del baño.
El stand de Geberit en CEVISAMA estará localizado en el nivel 2 pabellón 3 stand A19 donde los visitantes encontrarán series de porcelana sanitaria y muebles de baño de la colección El Baño Geberit; en concreto, las series iCon y Xeno2, así como los nuevos lavabos Geberit VariForm. También una sección destinada a los inodoros suspendidos Geberit Rimfree® y a la gama de inodoros bidé Geberit AquaClean. La amplia gama de pulsadores Geberit para la descarga del inodoro también tendrá su espacio, así como una zona especialmente destinada a soluciones para ducha de obra, como los canales de ducha Geberit CleanLine y el sifón de pared Geberit Wall Drain. No faltará un espacio reservado a Soluciones Geberit para baños públicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad