CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Los “Universos Interiores”, fuente de inspiración para Gayafores en 2019


Gayafores asiste a la 37ª edición de Cevisama con un nuevo catálogo de tendencias y novedades estudiadas y diseñadas de principio a fin para sus clientes y distribuidores. La atención personalizada y escucha activa hacia el cliente es uno de los principales valores de la empresa, no en vano el leit motiv corporativo desde 2018 es YOU YOU & YOU.
Fruto de esa estrecha relación y de la voluntad por desarrollar productos únicos y especiales para su público, las colecciones para la temporada 2019 vienen definidas por detalles que las diferencian del resto y aportan gran valor al diseño de interiores.
Del mismo modo que el Universo se compone de múltiples mundos, diferentes entre si y complementarios, el catálogo de productos de Gayafores pretende ser un universo de estilos y tendencias, disponible para que cada persona pueda seleccionar aquello con lo que se identifica y configurar y hacer realidad “su propio universo interior”. Un universo de patrones, materias, relieves, tamaños y formas que no dejará indiferente a nadie.
NUEVAS COLECCIONES // NUEVOS UNIVERSOS EN CEVISAMA 2019
A la gama de cementos de Gayafores, reconocida por su elegancia y naturalidad, se une en Cevisama la nueva serie SASSI, un cemento de diseño puro, textura suave y superficie continua diseñado para vestir interiores silenciosos y acogedores. Su paleta de colores suaves y estudiados, sumado a una gráfica tranquila y compacta y decoración de líneas limpias y modernas, hacen de ella una colección profundamente bella y atemporal.
SASSI supone el contrapunto a la serie STUDIO, presentada en la última edición de Cersaie, un cemento armado cuyo protagonismo reside en la belleza del material bruto, simple y atractivo. Bajo estas premisas, la serie STUDIO permite la recreación de espacios naturales y de gran belleza, bruta, pero amable.
Reconocida por la originalidad y variedad en sus maderas, Gayafores presenta BELSIZE, una colección multiformato compuesta por tablillas anchas y estrechas con sutiles detalles y mezcla de texturas. Destacan las marcas transversales de corte de sierra entremezcladas con listones de vetas longitudinales como resultado de un exquisito ejercicio de artesanía que da lugar a una madera elegante y natural al mismo tiempo.
Cuarcita de elegancia natural extrema, la serie CROSSLAND, se distingue por sus cristalizaciones perladas desarrolladas con materia digital, que afloran como escarcha de hielo entre sus estratos ondulados y que conforman una apuesta segura en la decoración de interiores.
Aclamada por el éxito de anteriores colecciones, la gama Deco de Gayafores acoge tres novedades:
La serie LUMIER, novedad de esta feria, recupera el protagonismo de las baldosas hidráulicas artesanales como elemento decorativo en lo que supone una evolución de la reconocida serie Heritage con un patrón de mayor tamaño y estilo diferente pero conservando la pasión por la tradición, la geometría y el color.
La serie FUSION añade un toque decorativo animado basado en un look geométrico donde destacan las cualidades de los materiales que lo componen, como el jesmonite y el terrazo, mezclados con cementos más tranquilos.
Presentada en Cersaie, la serie VELVET sigue impactando por la reinvención que hace del uso de los mármoles clásicos como tendencia decorativa. Esta preciosa colección de mármoles en Blanco, Gris y Negro de acabado mate y tacto apomazado, supone una propuesta versátil, fácilmente combinable y capaz de configurar ambientes de estilos muy diversos. Se completa con una decoración basada en patrones gráficos en blanco y negro de estética retro revisitada, juegos geométricos y contrastes cromáticos.
Gayafores se complace en invitar a todos sus clientes, distribuidores, agentes y proveedores a conocer las novedades de su catálogo y sus propuestas decorativas para 2019 en su stand en Cevisama, ubicado en el Nivel 2 Pabellón 1 Stand D48 de Feria Valencia. Del mismo modo, animan a descubrir y profundizar en las colecciones a través de su página web www.gayafores.es y sus redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Pinterest.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad